ENVÍO & DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Pagos:

Vasijas acepta pagos a través del PayPal y Ath-Móvil. Para órdenes con ath móvil debe enviar mensaje mediante WhatsApp al 787-636-4818.

Envíos:

    1. Cada comprador proveerá la dirección exacta donde se hará el envío. Vasijas no es responsable por direcciones dadas incorrectamente. Si por esta razón el pedido es  devuelto, el comprador asumirá los costos del nuevo envío.

 

    2. Los envíos se realizan mediante el Servicio de Correos de Estados Unidos (USPS).  Las órdenes demora en salir una vez realizadas de 1 a 3 días laborables. Una vez la orden esté lista, Vasijas enviará un mensaje  con el numero de rastreo para que sepa cuando llega su orden. No nos hacemos responsables de paquetes perdidos o robados. Toda reclamación se hará directamente al Correo (USPS).

 

Ruta de entrega:

Contamos con ruta de entrega en Caguas, Área Metro, Ponce y todas las áreas limítrofes. Estas son acordadas según pedidos y necesidad.

Por políticas de prevención sobre Covid 19 no se aceptan devoluciones, toda venta es final. Cada comprador asume responsabilidad de su compra. 

 

Relevo de responsabilidad:

Todos nuestros productos están elaborados con aceites esenciales, arcillas y minerales 100% naturales. Los expertos recomiendan emplear jabones que no alteren la capa lipídica de la piel -que es en torno al 5,5 (pH),- ya que esta impide el avance y la proliferación de algunos microorganismos. Sin embargo, según el tipo de piel (normal, sensible, seca o grasa), esta será más vulnerable a factores como las inclemencias meteorológicas, los productos tópicos, la dieta, el estrés o los cambios hormonales. Por eso, es importante escoger el producto limpiador que mejor se adapte a la piel, tanto de las manos como del resto del cuerpo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES & CAMBIOS